Victoria Loarte

Victoria Loarte

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Recibimos el año nuevo con Victoria Loarte, la nueva artista de Mi La Do Music Agency que dará mucho que hablar este 2019.

 

Victoria Loarte

 Victoria Loarte es una cantante y compositora madrileña. Ella misma de define como una persona sencilla, natural pero, sobre todo, como una apasionada de la música, pues es algo que siempre la ha acompañado desde pequeña. Su género musical se corresponde con música de cantautor con influencias de pop-rock español.

Después de varios años en silencio, Victoria Loarte regresa con más fuerza que nunca Desde las Estrellas”, título que da nombre a su nuevo trabajo y videoclip que se estrenó el pasado 19 de diciembre de 2018.

Gira “Desde las Estrellas” de Victoria Loarte

La gira “Desde las Estrellas” de Victoria Loarte, comienza con un showcase privado el día 12 de enero para los fans más cercanos. No obstante, para aquellos que aún no habéis tenido la oportunidad de escuchar su voz en directo a continuación os presentamos las siguientes fechas confirmadas:

 

  • Acústicos for Friends de Heineken en Mercado de San Ildefonso a las 21:30 (Madrid): 23 de enero/ 13 de febrero/6 de marzo/17 de abril/8 de mayo/12 de junio/17 de julio/21 de agosto.

 

  • Local por confirmar (Madrid): 31 de marzo y 8 de septiembre.

 

  • Por confirmar fecha en Avalon de Zamora.

 

Su primer sencillo “Desde las Estrellas”

Desde las Estrellas es el primer sencillo del segundo EP de Victoria Loarte.

Su videoclip, dirigido por el reconocido director fotográfico Luis Gaspar, narra la historia de un amor confuso, “una mujer que creía estar enamorada, y no era así”. Este sencillo, es uno de los temas más personales de la compositora madrileña. Se trata de un videoclip grabado en una sola toma, donde la oscuridad predomina  alrededor de la artista, otorgándole así un plano íntimo y emotivo donde “ella recuerda que para ver las estrellas tiene que haber oscuridad”. Esta estética rompe con la línea de banda musical predominante en “No sé vivir”, su anterior trabajo. Además, este single reúne un tono más profundo, soñador, y a la vez alegre con notas de esperanza en el que se refleja la esencia natural de Victoria Loarte.

 

Próximas actuaciones de Victoria Loarte

Después de conquistar a su público con éxitos como No sé Vivir, Prohibido y La Chica del Mago de Oz, Victoria Loarte te habla desde las Estrellas. En los conciertos de su gira en España los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con ella personalmente, y así conocer un poco más a la cantante. Pues, si de algo se caracteriza Victoria Loarte, es de su habilidad para conectar y transmitir todo aquello que siente y piensa en cada momento con sus seguidores más leales.

 

De cara a las próximas actuaciones, adelantamos que se confirmarán fechas para Algeciras, Cataluña, Marbella y Alicante.

 Por ahora, los fans de Victoria Loarte en Latinoamérica, tendrán que esperar para verla en directo hasta confirmar nuevas fechas.

 

¡Estate atento y déjate iluminar por el regreso de esta gran estrella, y sigue sus pasos a través de sus perfiles sociales!

Facebook: www.facebook.com/VictoriaLoarteMusic/

Youtube: www.youtube.com/victorialoarte