Vestidos de novia de Inmaculada García

Vestidos de novia de Inmaculada García

Mi La Do Music Agency recomienda los vestidos de novia de Inmaculada García. ¿Por qué? Porque son vestidos de novia con mucho ritmo. Todo el mundo sabe que los vestidos de novia son una de las piezas clave en una boda. Los invitados tendrán la vista fijada en él y se recordará siempre.

¿Qué estilo será ese? ¿De qué diseñador será? Deslumbrará siempre, pero ¿será el adecuado para un día inolvidable? Desde luego lo será si es un vestido de novia que se mueve con mucho ritmo. Por eso, en esta entrada de blog te hablaremos de los vestidos de novia de Inmaculada García.

¿Dónde está la nueva tienda de vestidos de novia de Inmaculada García?

La nueva tienda de Inmaculada García está ubicada en la calle Jorge Juan, 41 en el exclusivo Barrio de Salamanca en Madrid. Sin duda muchas novias recorren esta zona cuando quieren sentirse como auténticas reinas. Comprar en este distrito es una auténtica gozada, pero es cierto que no es apto para todos los bolsillos. Aunque un día es un día y el día del casamiento es una ocasión muy especial que por supuesto merece darse un capricho.

¿Por qué elegir un vestido de novia de Inmaculada García?

Elegir un vestido de novia de Inmaculada García supone optar por la calidad de las telas y un buen diseño que además sea original. Julia Jambrina, CEO de Mi La Do Music Agency, tuvo la oportunidad de probarse varios vestidos de novia de Inmaculada García. La colaboración era también con el Club de Wedding Planner de la Perfecta Prometida. Todo un lujo de modelos para los vestidos de novia de Inmaculada García.

¿Quieres ver el interior del Atelier?

Si quieres ver el interior del Atelier de Inmaculada García puedes ver este vídeo de YouTube. En él hablamos de la sesión de fotos realizada en el interior del Atelier, por todo el Club de Wedding Planner del que forma parte Mi La Do Music Agency.

Ha sido toda una experiencia posar para la sesión de fotos de navidad con un vestido tan bonito y delicado. Sin duda lo recordaremos toda la vida. El interior del Atelier se decoró para la ocasión con motivos navideños y quedó espectacular. Se pueden ver más fotos en el Instagram.

¿Buscas inspiración para saber qué música para bodas es la adecuada en tu boda?

Si buscas tener más información sobre música para bodas religiosas aquí. Si estás buscando contenido de música para bodas con ceremonia civil entonces puedes leer este post aquí.

¿Tienes dudas? Podemos hablar y orientarte en tu música para bodas. También podemos acompañarte al Atelier de Inmaculada García para que te pruebes todos los vestidos que quieras. Puedes escribirnos a lamusica@milado.es

Fotografía: Crazy Love Shots