La mejor música para eventos y celebraciones

La mejor música para eventos y celebraciones

Cuando hablamos de música para eventos es para referirnos a estilos muy variados para celebraciones como festivales, conciertos, bodas, comuniones o sesiones de dj en discotecas o pubs, entre muchas otras.

Tipos de música para eventos

Habrás asistido a multitud de eventos escuchando todo tipo de música para fiestas. El modelo de contratación musical siempre irá ligado a la clase de gente para la que se haya organizado el evento.

Diferentes estilos de música para fiestas

Ahora vamos a hablarte de los estilos musicales más comunes y sus respectivas clases de eventos.

– Booking musical en vivo: se trata de la contratación de un grupo musical o solista para cantar sobre un escenario canciones conocidas, tanto antiguas como actuales.

– Música de dj: este sistema de contratación musical es más bien para gente joven y de mediana edad que ha vivido los años del techno, el house y el dance. Se suele aplicar en todo tipo de fiestas privadas, festivales donde actúan más dj, o bodas a las que asiste gente con ganas de pasarlo bien.

– Un sonido en vivo potente y espectacular para vivir una intensa sesión de dj a manos de un profesional.

– Música pactada con el dj: esto suele ser más habitual en bodas, donde el dj pone música para todas las edades tratando que sea del agrado de todos. Es una preparación musical realizada con días de antelación por encargo explícito de los novios.

Ahora que ya te hemos explicado los tipos de música para eventos y sus correspondientes celebraciones, te animamos a que organices la tuya.