Sin planes de Miriam Camino

Sin planes de Miriam Camino

“Sin Planes” de Miriam Camino es el primer sencillo promocional perteneciente al LP llamado “Sin Límites” producido por Zambrano On The Beat. Mi La Do Music Agency conoció a esta artista durante el confinamiento y ya nos dimos cuenta de que venía pisando fuerte con su nuevo trabajo. Se trata de una fusión reggaetón-pop. Mezcla la esencia pop-soul de la artista con el género urbano actual. Con este cambio pretende llegar a todos los públicos, representando el amor como arma de libertad.

¿Para cuándo el lanzamiento?

El lanzamiento de “Sin Planes” de Miriam Camino se ha realizado el 10 de julio del 2020 en todas las plataformas digitales. Su respectivo videoclip se difundirá por el canal de YouTube de la artista y ya lo podéis disfrutar aquí. Además, el día 17 a las 18h realizará un directo junto con Mi La Do Music para conocer más su nuevo trabajo y los «sin planes» de esta artista. Música fresquita para este verano bastante inusual.

¿Quién es Miriam Camino?

Miriam Camino es una artista emergente madrileña de 26 años, que se ha dedicado y formado en el mundo artístico de manera polivalente desde muy temprana edad realizando participaciones en teatro musical, shows de música en directo, danza, televisión, entre otros. Actualmente se dedica a la composición musical que va a dar a conocer durante todo este verano.

Marco Zambrano, el productor de Miriam Camino

Marco Zambrano conocido Zambrano On The Beat es un productor, beatmaker y compositor nacido en Venezuela, actualmente residente en Madrid. Se dedica a la producción musical desde el 2009 especializándose en los géneros de reggaetón, R&B, trap, latintrap, pop, dancehall y otras fusiones. Entre sus múltiples trabajos destaca su participación para diversos artistas de renombre internacional como Oscarsito, Gustavo Elis, Xriz, entre otros.

Ella no tiene planes, pero nosotros, en nuestra agencia de música sí. Ayudamos a artistas emergentes o consolidados a difundir y defender su trabajo musical. ¿Te apuntas?