Se termina el Estado de Alarma

Se termina el Estado de Alarma

Ya por fin se termina el Estado de Alarma. En Mi La Do Music volvemos con las pilas cargadas después de unos días de descanso en medio de esta pandemia.

Se termina el Estado de Alarma ¿Y ahora qué?

Muchos nos preguntáis ¿y ahora qué? El sector musical, industria musical, empresas de management, promotores musicales y todo el sector de eventos ha sido duramente golpeado por el coronavirus. Las opciones pasan por cerrar el negocio, cambiar las líneas de negocio, o esperar a que todo esto pase. También se puede aguantar económicamente hasta que llegue ese momento. Pero seamos realistas, no sabemos cuándo llegará ese momento.

Ayudas para autónomos y empresas

A lo largo del Estado de alarma muchos emprendedores, empresarios y autónomos nos habéis preguntado por todas las ayudas económicas y subvenciones.

En Mi La Do Music estamos muy satisfechos de que os hayan ido llegando los pagos referentes a ERTE, cese total de actividad o cese parcial de actividad. No debéis de olvidar que durante estos días y hasta finales de junio de 2020 se están convocando líneas de crédito específicas para el sector cultural y musical. También otras nuevas ayudas y subvenciones a proyectos relacionados con la industria musical.

Cambios en Mi La Do Music

Por último, nos gustaría hacer mención de algunos cambios que hemos hecho en Mi La Do Music. Como ya sabéis, hemos abandonado la línea de negocio relacionada con la gestión y coordinación de eventos musicales. Los nuevos cambios en Mi La Do Music también llegan al diseño estético, la web y a la política de protección de datos. Se termina el Estado de Alarma y hay que continuar, pero eligiendo siempre las mejores opciones para nuestros clientes, los proveedores y nosotros mismos como equipo Mi La Do Music.

¿Cuáles son los nuevos servicios?

Se termina el Estado de Alarma y seguimos apostando por la seguridad en el trabajo. Nuestra asesoría jurídica online está diponible para todo el sector musical, industria musical y empresas del negocio musical. En el apartado Tu abogado musical se pueden ver los distintos servicios que ofrecemos.

Te ayudamos en temas de gestoría, asesoría jurídico-musical, reclamación de deudas. También con el incumplimiento de contrato de actuación musical, incumplimiento de contrato de sincronización, incumplimiento de contrato de regalías o royalties, o reclamación de derechos de autor. Redacción y revisión de contratos para publicidad musical, artistas musicales, anuncios de televisión, etc.

Por supuesto, también estamos trabajando en el asesoramiento a empresas que quieren realizar sus eventos pero necesitan tener un plan de prevención de riesgos laborales y cumplir con las medidas de seguridad que exige Covid-19.