Tu agencia de música en Madrid

Mi La Do Music  Agency es una agencia de música en Madrid especializada en ofrecer servicios de booking musical.

Nuestro principal cometido es proveer un amplio abanico de servicios vinculados a  la industria de la música a nuestros clientes. Entre ellos destacan la activación de marca a través de eventos musicales (booking musical),  la representación y gestión de artistas musicales (mánager musical); así como la coordinación y organización de los diferentes elementos que configuran este tipo de eventos.

 

Música en directo para tu marca o empresa

A través de Mi La Do Music Agency nos encargamos de buscar al artista o grupo musical que más se adapta a las necesidades de cada cliente, teniendo siempre en cuenta el estilo musical y el ambiente que se desea obtener en cada evento musical.

¡Somos expertos en conseguir que tu marca llegue de manera sencilla y divertida al público a través de experiencias musicales!

 

Manager musical: representación de artistas musicales

Por otro lado, también ofrecemos servicios de representación de artistas musicales. Si eres cantante o cuentas con un grupo de música, te acompañamos y asesoramos en tu carrera musical. Además de impulsarte hacia las mejores oportunidades musicales: actuaciones en directo, conciertos, festivales, etc.

 

¡Todos somos música, únete!

SUBIR