Más que una agencia de música

La contratación de artistas, la utilización de su música o la creación de ésta es muchísimo más complicada de lo que aparenta. Su directora, Julia Jambrina, supo desde muy pequeña que el sector musical es complejo por naturaleza. La creatividad y el desconocimiento hacen un tándem en donde muchas veces se necesita un asesor musical que gestione, coordine, o solucione distintas problemáticas la mayoría de ellas relacionadas con cuestiones jurídicas.

Por eso, no sólo somos una agencia de música de referencia en España. Contamos con un despacho de abogados especializado en industria musical y negocios.

Gracias al equipo que Julia Jambrina ha ido haciendo se consigue dar un soporte integral en cuanto a asesoramiento musical y jurídico a empresas, promotoras, productores, artistas, etc.

El equipo de Mi La Do Music Agency se compone de profesionales dedicados al sector musical, industria musical y eventos

Equipo Mi La Do Music Agency

Bajo la dirección y coordinación de la abogada y músico Julia Jambrina, se encuentra el abogado Ángel Luis Yerpes, Cofundador de DTY Asesores Fiscales y Tributarios. Así mismo, la empresaria Mayte Viejo, experta en autónomos y miembro de BNI, también es colaboradora desde hace varios años de Mi La Do Music Agency.

También contamos con la ayuda de Álvaro Sánchez en producción musical y de Leo Reyes en producción audiovisual y fotografía, sin los cuales muchos de nuestros servicios no serían viables.

Igualmente, Javier Lavalle es otro miembro fundamental en las labores propias de eventos, para montajes de escenario, luces, cuestiones técnicas de sonido o coordinación de equipos en eventos.