El Palacete de los Duques de Pastrana

El Palacete de los Duques de Pastrana

El Palacete de los Duques de Pastrana, ideas musicales para una boda

 

El Palacete de los Duques de Pastrana es un lugar emblemático situado en el distrito de Chamartín. Si estás pensando en celebrar tu boda en un lugar de ensueño y que, al mismo tiempo, te ofrezca todas las facilidades de organización tu lugar ideal es el Palacete de los duques de Pastrana. Está en el Paseo de La Habana 208, un lugar de referencia por su localización, ya que se ven de fondo las Torres Kío, también conocidas como Puerta de Europa. Por este motivo, el Palacete de los Duques de Pastrana es una buena opción si quieres estar en un ambiente urbano, pero a la vez elegante y con toques del siglo XIX. Este escenario inolvidable es elegido por los novios cuando buscan lugares para celebrar una boda en Madrid porque además tiene un jardín y una balconada en donde la decoración para bodas queda totalmente de lujo.

En el Palacete de los Duques de Pastrana tiene cabida casi cualquier estilo de música, sin embargo, la música jazz para eventos o la música swing para bodas es la más recomendable por ser música elegante que se adapta a todos los públicos y los trajes elegantes y de época quedan muy bien con el decorado de El Palacete de los Duques de Pastrana.

 

Hay algunos novios que también eligen como música para boda la música soul o funk. En este caso los novios están buscando algo más moderno, bailable y más cercano a nuestros días. Pero no te dejes engañar, que elijas la música que elijas es recomendable que haya un buen equipo de sonido y un Dj para ponerle la guinda al pastel en este día tan especial. Cuando buscas música para eventos o música para bodas se puede conseguir enlazar un estilo con otro de una manera homogénea, sólo necesitas contratar a una agencia de música que te organice los distintos momentos en los que haya música para bodas y todo saldrá perfecto.

 

Música para bodas: la música jazz tradicional, vintage, swing o de época puede ser un gran acierto para este tipo de celebraciones

La música para bodas más acertada si vas a celebrar tu coctel en el Palacete de los Duques de Pastrana es la música jazz tradicional, vintage, swing o de época porque la mayoría de la gente la conoce aunque no sepan el nombre de los artistas. Un ejemplo es Cab Calloway, que aunque su nombre no te suene seguro que sí conoces Cotton Club y su música, así como Betty Boop. Otra idea más conocida podría ser la música jazz de Louis Armstrong, que tiene canciones muy famosas para bodas y además, movidas, ideales como música para cóctel, como por ejemplo “Oh when the saints” o “Hello Dolly”. Sin embargo, si lo que buscas es música para la entrada de la novia te recomendamos “What a wonderful world”.

 

El Palacete de los Duques de Pastrana recomienda una agencia de música

El Palacete de los Duques de Pastrana confía y recomienda una agencia de música para organizar la música para eventos y bodas porque da seguridad, tranquilidad además de tener amplitud de grupos musicales especializados en música jazz, música soul, música swing, música blues e incluso, si lo prefieres tu evento puede tener música de versiones. Lo importante es que quedarás satisfecho con todos los artistas musicales para bodas que te presente una agencia de música.

Como la organización de una boda ya implica demasiados desvelos, y no conviene que estés pendiente de demasiados trámites aparte de los que ya tendrás entre manos, vale la pena que sepas delegar la contratación de los artistas en una agencia de música.

La música en directo en el Palacete de los duques de Pastrana y en concreto, la música jazz, swing y soul, pueden ser una combinación ideal para una boda de ensueño en uno de los mejores lugares de todo Madrid.