Octopvs to the party beats store

Octopvs to the party beats store

Si hay un artista que adoramos en Mi La Do Music por su originalidad y dedicación es Octopvs to the party y ahora, además, tiene una tienda online para comprar beats. Se nota que el confinamiento y la pandemia han dado mucho de sí. Sigue leyendo porque no te lo puedes perder.

Quién es Octopvs to the party

Hace varios años conocimos a Nola de Castro, la chica digital que está detrás de Octopvs to the party. Sí, como has leído: digital. Puede que sea una de las primeras productoras musicales creada digitalmente made in Spain y sin duda, da mucho juego.

Al principio no lo teníamos claro, ¡pensábamos que era real! Y real es, porque es muy activa en las redes sociales y sobre todo en Spotify. Podrás escuchar éxitos de Élite, colaboraciones con los artistas Lasai, Mami LaQuinn, Joven Junuh, Juan Jordan y muchos más.

La música de Octopvs to the party, fresca para la generación Z

Su música es fresca y dirigida a esa generación Z metida de lleno en Tik-Tok e Instagram. Siempre va a sonar a lo último, porque realmente se pasa el día produciendo e investigando cuáles son los sonidos y ritmos que más pegan a nivel comercial entre los más jóvenes. Así, no es de extrañar que esté detrás de la producción musical de varios anuncios comerciales y de series de éxito en Netflix.

Octopvs to the party beats store

Nola llevaba tiempo dándole vueltas a crear una tienda online para darle más salida internacional a su música y hacerla más accesible. Por eso, el Beats Store de Octopvs to the Party se presenta también fresco, futurista y sobre todo fácil de usar. Así, podrás comprar la música de Octopvs to the party sin moverte de casa. Tan sólo tienes que escuchar el beat profressional que más te guste y darle al add para añadirlo al carrito.

¿Conocías a esta productora musical? En Mi La Do Music, seguimos ofreciéndote todos nuestros servicios jurídicos y administrativos propios de la industria musical, pero también presentándote las últimas novedades de nuestros proveedores musicales.