Qué puede aportar la música swing en tu evento

Qué puede aportar la música swing en tu evento

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

La música swing

¿Alguna vez has escuchado hablar de la música swing? ¿No te suena? Seguro que sí. La música swing es conocida también como el jazz, ¿a que ya te es más conocida? Se trata de un estilo de la música jazz que se originó en Estados Unidos a principios del siglo XX, concretamente allá por el 1920, y ahora es uno de los estilos más populares.

Música swing para bailar

La música swing es una gran elección para cualquier evento o para ambientar tu restaurante con este estilo. Los instrumentos que forman parte de este estilo musical son el piano, la batería, el contrabajo, trombones, trompetas, saxofones, clarinetes o la guitarra. Sus tempos, por regla general, son medios y rápidos, por lo que no aburrirás a nadie en ese evento tan esperado.

Además, si lo que quieres es música para eventos es totalmente perfecta para ese tipo de ocasiones ya que la mayoría de las veces carece de letra, por lo que el público no se distraerá de otros asuntos. El jazz y concretamente el swing le dan un toque elegante y glamuroso a ese acontecimiento. Asimismo, si es para un restaurante, le dará al ambiente un toque movido y alegre.

Grupo de música para fiestas

Si quieres contratar un grupo de música para fiestas, estos estarán encantados de tocar esa canción de música swing que tanto te gusta y que impresionará a todo el público. Además, ¡qué mejor que un grupo tocando música en vivo y en directo! Es una gran ocasión para sacar a bailar a esa persona especial. Porque no hace falta que suene esa canción lenta y romántica para crear un gran ambiente lleno de alegría, movimiento y ritmo junto a tu acompañante. No lo dudes más y contrata una agencia musical  que se encargue de  deleitar a todos tus invitados con música swing para ese evento que está al caer. ¡Lo pasaréis en grande!