Música para graduaciones universitarias

Música para graduaciones universitarias

¿Alguna vez has visto música para graduaciones universitarias? La música en directo es una buena apuesta si hay que esperar a que ese familiar reciba el merecido diploma universitario. Es hora de hacer una foto para tener de recuerdo. Sin embargo, aún quedan muchos graduados por recoger el diploma y por delante te queda otra hora de espera.

¿Por qué contratar música en directo para graduaciones universitarias?

Ese lapsus de tiempo a veces es tedioso porque se gradúan muchas personas y hay que esperar a que el allegado suba al escenario. ¿Cuánto tiempo está arriba recogiendo el diploma? Lo cierto es que muy poco, a veces segundos y otras dos breves minutos. La situación es emocionante para las familias pero también aburrida, con largos discursos solemnes.

¿Qué música en directo contratar para una graduación universitaria?

Contratar música en directo para una graduación universitaria puede ser un acierto. Es una manera de acompañar el evento y hacer más amena la velada. Una agencia de música puede asesorarte sobre el estilo de música a contratar y el repertorio. Además, hay que tener en cuenta, que los recién graduados son jóvenes y es interesante que los músicos también lo sean. Así la música para eventos deja de ser tan solemne. Por eso, en Mi La Do Music Agency tenemos una cartera de músicos profesionales de distintas edades y con distintos repertorios.

¿Qué estilo de música en directo es el más adecuado para una graduación universitaria?

El estilo de música en directo más adecuado para una graduación universitaria debe tener en cuenta que es un evento familiar, en donde hay que atender a la diversidad de edades. Contratar un grupo de música de rock o de pop puede ser acertado si los graduados pertenecen a carreras universitarias más creativas. Sin embargo, es buena idea contratar una banda de música swing o jazz con gente joven en caso de que los recién titulados pertenezcan a carreras más tradicionales o del mundo de los negocios porque le dará un toque moderno sin perder la elegancia y solemnidad del acto.