Música para bodas civiles

Música para bodas civiles

En la música para bodas se hace fundamental realizar un apartado especial a la música para bodas civiles.

Si tu boda es una boda civil, la música para bodas elegida deberá ser acorde a la ceremonia civil teniendo en cuenta los tiempos de ésta, la edad de los invitados y también el lugar de celebración.

 

Música para bodas civiles: ¿Qué tipo de música escoger?

La música para para bodas civiles debe tener mejor canciones cortas y acoplarse a los momentos específicos musicales de la ceremonia civil. Si escoges canciones largas necesitarás hablar con la agencia de música o los músicos para que te asesoren en dónde cortar tus canciones favoritas para que la ceremonia no se alargue demasiado.

En la música para bodas civiles hay que tener muy en cuenta el momento de la entrada de los invitados, la entrada de la novia y también la salida de los recién casados. Nuestra agencia de música te da algunos ejemplos de música para bodas civiles en la entrada de los invitados como «Can’t help falling in love», «Beyond», «A thousand years» o el clásico «All of me» porque tienen un ritmo que anima a caminar y a tomar la copa de bienvenida, pero sin ser demasiado lentas o rápidas.

Otro momento muy importante en donde se deben escoger bien las canciones para bodas es la entrada de la novia (en caso de que el novio quiera entrar con los invitados). Títulos como «Marry me» o «No one» son de los más escogidos para este momento del casamiento porque son canciones muy entrañables que emocionan a cualquiera y hará que tu selección de música para bodas sea completamente inolvidable.

Para la salida de los recién casados las canciones para bodas elegidas deberán tener un ritmo más rápido y marchoso puesto que es el momento en el que va a dar comienzo el cóctel o cena. Desde la agencia de música Mi La Do Music proponemos música para bodas divertidas como «Don’t stop `til you get enough», «Believe», «Hey ya!» o en español Vivo pensando en ti, Mi gente o Di mi nombre.

Déjate asesorar por una agencia de música para que el día más importante de tu vida no sea también el más estresante. En Mi La Do Music te asesoramos sobre la mejor música para bodas estudiando cada caso concreto y tus gustos.