La música en directo y en streaming es la solución para mejorar la visibilidad y que las marcas puedan tener mayor alcance. A través de nuestros artistas musicales damos soporte a agencias de comunicación y a empresas de eventos que quieren ser 3.0 y se han sumado a la reinvención digital.

¿Cómo te ayuda Mi La Do Music?

Nuestra asesoría de música te ayuda recomendando aquellos perfiles de música que se adaptan al tipo de evento que la agencia de comunicación o eventos realice para su cliente (la marca).

Nos implicamos y hacemos que todo sea uno. Todos vamos en el mismo barco y sabemos lo que busca la marca (visibilidad, compromiso, responsabilidad). Estamos juntos en esta problemática que ha generado el Covid-19 y la música en directo por streaming es una de las mejores maneras de comunicar.

La contratación de artistas musicales digitales

La contratación de artistas musicales digitales tiene algunas complicaciones que nuestra agencia de música en Madrid puede ayudarte a solucionar. Somos expertos en contratación porque somos abogados, damos un buen asesoramiento tanto a músicos como a nuestros clientes. Mi La Do Music Agency es tu amigo 3.0 para ayudarte a ir más rápido y con seguridad. Tenemos bajo control todo lo referente a la ley de protección de datos (RGPD) y todos nuestros músicos firman un contrato para poder utilizar su imagen tanto en cartelería como en campañas de publicidad por redes sociales.

Sabemos cómo funciona el marketing de influencia y de afiliados

Conocemos el lenguaje del mundo de los negocios digitales y sabemos perfectamente lo que es el marketing de influencers o de afiliados. ¿Has pensado llevarlo a cabo a través de artistas musicales? Tanto si tu marca vende un infoproducto como si quiere hacer branding con música de manera online Mi La Do Music Agency te puede dar soporte.

Difusión de mensajes de marca a través de redes sociales de músicos

Contribuimos en la difusión de mensajes de marca a través de las redes sociales de los músicos. Así pueden ser brand ambassador durante el tiempo que dure la campaña. Lo logramos empapándonos de la cultura empresarial de la marca y también siguiendo las directrices que indique la agencia de comunicación o eventos.

Mi La Do Music Agency es una agencia de música profesional que te puede ayudar a mejorar la imagen de marca. Gana tiempo en la búsqueda de perfiles específicos y ahórrate las horas de coordinación.

Si te preocupa la cuarentena, tenemos artistas musicales solistas de todas las categorías y estilos, pero también dúos musicales formados por parejas de músicos.

Realizamos propuestas personalizadas en  el email lamusica@milado.es