Wine Concerts Música en Directo por Streaming

Wine Concerts Música en Directo por Streaming

La música en directo por streaming se está convirtiendo en una actividad que está aliviando las pérdidas económicas de muchos músicos, pero también tiene otros beneficios que pocos conocen. Ahora, más que nunca, la gente está en las redes sociales. Ofrecerles una solución de entretenimiento de calidad es algo que se agradece en los hogares. También la hostelería se ha visto muy afectada por esta cuarentena que vivimos en España y por ende las marcas de bebidas. No todo está perdido cuando se abre la ventana del streaming en directo.

Wine Concerts música con una buena copa de vino

El festival Wine Concerts de música en streaming está siendo todo un éxito. Una magnífica idea para músicos, agencias y marcas de vino que llevan el ocio a otro nivel: el digital. Su creador, Raúl Gómez, ha querido contar con la colaboración de Mi La Do Music Agency para coordinar a los 10 grupos participantes. Bajo el lema #quédateencasaconunbuenvino se reivindica el quedarse en casa agustito. Disfrutando de un concierto interactivo y con una buena copa de vino. Hay que apoyar al producto nacional, elegante y con beneficios para la salud en las dosis recomendadas.

Los cuatro beneficios de la música en directo por streaming

Los beneficios que pocos conocen de realizar música en streaming son estadísticos. La música en directo siempre ha sido una vía de llegar a más público. Estábamos explorando poco el streaming en directo porque nos gusta la cercanía, el contacto humano. Dejábamos el streaming para Spotify o Apple Music. Sin embargo, el directo en streaming tiene cuatro beneficios que desglosamos en este vídeo de Youtube. Aquí destacamos principalmente la visibilidad que se consigue gracias a ayudar a entretener a las personas que están en casa. Parece una tontería, pero hacer sonreír a personas que pueden sufrir de ansiedad o de estrés por estar en casa encerrados es una maravilla.

Ayudamos en las campañas de comunicación

Contratar a una agencia de música para coordinar este tipo de directos te ayuda a tener todo bajo control y te ahorra tiempo. Existen distintos perfiles de música y de músicos. No todos pueden llevar el mensaje que la marca quiere al público final. Ayudamos a las agencias de comunicación y publicidad a elegir y seleccionar los perfiles que mejor se adaptan. Sabemos que buscáis visibilidad para vuestra marca, pero el músico tiene que moverse en un niño de mercado adecuado.