Contratación de música en directo. Música en directo para terrazas
música en directo para terrazas

Contratación de música en directo. Música en directo para terrazas

La contratación de música en directo y así poder tener música en directo para terrazas es uno de los servicios que ofrecemos en Mi La Do Music Agency. Por primera vez hemos tenido el honor de colaborar con la programación de la música en directo para la increíble terraza de Iqos en el Palacio de Santa Bárbara en Madrid. ¿Nos tomamos algo juntos?

Iqos & Co Larrumba

Iqos & Co Larrumba es un maravilloso lugar que acoge música, pintura, teatro, cultura y buena gastronomía. Además, su diseño hace que te aísles y desconectes del ruido de la ciudad. ¿Te gustan los buenos cócteles? Entonces también te puedes dejar seducir por su carta llena de sabores veraniegos. Si no conoces este lugar haz un hueco en la agenda. Seguro que querrás volver si lo que buscas es un lugar céntrico y completamente diferente al resto de terrazas. Además, está en un entorno privilegiado como es el Palacio de Santa Bárbara.

Música en directo en terrazas cosmopolitas

La música en directo en terrazas da un toque veraniego y seductor a lugares cosmopolitas que quieren destacarse por encima de la típica terraza a pie de calle. La música en directo, además, no sólo es un reclamo para la hostelería, sino que somos conscientes de que se necesitan contenidos bonitos que acompañen el día a día de terrazas y restaurantes en las redes sociales. Por eso esta colaboración con la agencia de publicidad Tango nos ha hecho especial ilusión. Compartimos la idea de que la contratación de música en directo ayuda al desarrollo de marcas. ¿Quieres ver el vídeo de la activación de Iqos?

La contratación de artistas a veces no es sencilla porque hay que buscar de manera rápida a músicos que se adecuen a los valores, ideales y estética del lugar. Por eso, una agencia de música te puede asesorar y realizar las propuestas que mejor se adapten de manera rápida, cercana y profesional. En este caso se eligió a un buen cantante con guitarra de estilo funk y soul. ¿Buscas música en directo para tu evento? En Mi La Do Music Agency te ayudamos.