Música en directo para hoteles. AC Palau de Bellavista
Música en directo par ahoteles. AC Palau de Bellavista

Música en directo para hoteles. AC Palau de Bellavista

La música en directo para hoteles es uno de los servicios que ofrece Mi La Do Music Agency. Por segundo año consecutivo tenemos el honor de volver a programar música en directo para el maravilloso hotel AC Palau de Bellavista de Girona. Durante el verano de 2018 Mi La Do Music Agency se encargó de la programación, gestión y contratación de artistas en colaboración con Browse Agency y Heineken. Un verano lleno de tormentas, pero también de buena música en directo en la azotea del hotel AC Palau de Bellavista de Girona.

Este año, volvemos con más música patrocinada directamente por el propio AC Palau de Bellavista de Girona y su precioso skyline.

AC Palau de Bellavista de Girona

El hotel AC Palau de Bellavista de Girona tiene una magnífica terraza que alberga unas vistas privilegiadas de la ciudad de Girona. Este increíble hotel se encuentra en la zona residencial de Les Pedreres. Su arquitectura contemporánea hace que su azotea sea un lugar ideal para cenar mientras se puede disfrutar de música en directo.

Mi La Do Music Agency, la música en directo como reclamo

En Mi La Do Music Agency sabemos que la música en directo es un reclamo para atraer público a la hostelería y a los hoteles, pero también somos conscientes de la necesidad de ayudar a crear contenido en las redes sociales. La música forma parte de los planes de comunicación de los hoteles y por eso nos enorgullece volver por segundo año consecutivo. Los espectáculos en azoteas y terrazas están de moda porque es muy agradable cenar mientras se escucha música en directo. Además, los músicos suelen llevar acompañantes que también hacen fotos o vídeos y los comparten en las redes sociales, lo cual atrae a más público.

Gestión y contratación de artistas para hoteles y espectáculos

La gestión y contratación de artistas o músicos para hoteles y espectáculos alberga una serie de complejidades que a veces conviene delegar en una agencia de música. No sólo hay que cuadrar la agenda de los distintos grupos de música o artistas musicales, sino que se hace necesario tener la documentación en regla para un colectivo que afortunadamente está evolucionando. Si eres el responsable de un local querrás celebrar tu evento de manera tranquila y con total confianza. ¿Tienes dudas? Contáctanos.