Música para publicidad en TV y Redes Sociales

Muchas marcas apuestan por anunciarse en Televisión (TV), pero cada vez es más creciente el uso de publicidad en Redes Sociales. A veces éstas últimas son más efectivas que las campañas tradicionales de televisión. Independientemente de cuál sea el caso de tu cliente, podemos asesorarte desde el punto de vista legal para realizar una sincronización musical y ofrecerte producción musical para incorporar música a la campaña publicitaria.

Música para podcast y video-cursos

Desde que se pusieron de moda los infoproductos cada vez se demanda más la música para podcast o para vídeo-cursos. Puede ser que necesites una cuña publicitaria para el inicio o final de tu podcast o de tu vídeo-curso. También habría que limpiar la voz para que suene más clara y no suenen interferencias. Además, también se puede introducir música de fondo que acompañe todo el podcast o el vídeo-curso.

La música de fondo puede tener un tinte más cinematográfico con sonidos que acompañen la voz, como por ejemplo lluvia, portazos, pasos, que harán que tu audio sea mucho más profesional y capte mejor la atención de la gente. Contacta y cuéntanos tus inquietudes.

La música de fondo es la que acompaña

La música de fondo es la música que acompaña una campaña publicitaria, anuncios de redes sociales, o de televisión, o la que podemos encontrar de acompañamiento en un podcast.