Música para bodas de lujo

Música para bodas de lujo

La música para bodas de lujo es aquella que cuenta con un gran presupuesto de gasto, pero ¿sabes cómo distribuir ese dinero para obtener el máximo rendimiento de la parte musical?

Música para bodas con grandes presupuestos

La música para bodas de lujo tiene distintas posibilidades. Es cierto, contratar música en directo, ya de por sí, es un lujo no apto para todos los bolsillos, pero si éste no es tu caso te ofrecemos distintas opciones para que el día de tu boda sea completamente espectacular.

 

Artistas exclusivos

En la música para bodas de lujo no puede faltar un artista exclusivo o una banda de música de prestigio. Contratar grupos de música famosos supone una gran inversión de dinero, por lo que lo ideal es dejarlo para el plato fuerte como es la barra libre, después de que todos hayan cenado o tomado el cóctel. Una buena opción es un concierto de una hora y media de duración o dos horas y después combinarlo con un Dj de renombre. En este caso la música para eventos asegura el éxito y tus invitados no dejarán de hablar de la exclusividad de la fiesta.

Distintos ambientes

Otra opción en la música para bodas puede ser crear distintos ambientes musicales en donde los invitados se sientan completamente arropados por la música en directo. Contratar un artista como un saxofonísta para la bienvenida puede ser una opción. Así complementas a un dúo musical para el cóctel. También la cena puede tener música en directo, como por ejemplo una guitarra flamenca. Para que la boda sea un completo éxito contratar una banda de música de versiones durante la barra libre y combinarlo con un Dj pondrá sin duda, el broche de oro a un momento que recordarás el resto de tu vida.

 

Contratar a una agencia de música que te ayude en la elección y te asesore sobre el booking de artistas es una gran idea para no perder tiempo y ganar seguridad e un día tan especial.