Música para activación de marca

La activación de marca con artistas o grupos de música

Ayudamos a las agencias de comunicación o marcas a que encuentren los artistas o grupos de música adecuados para sus activaciones de marca. Propuestas musicales rápidas y personalizadas en función de lo que busca el cliente final.

Sabemos que muchas marcas necesitan contenido para su plan de comunicación. La contratación de artistas y de grupos de música es una buena opción. Contratar música en directo o un Dj hace que la creación de contenido sea más dinámica.

Victoria Loarte

Entendemos que construir una marca no es fácil y que se hace con cariño y muchísima dedicación. Por eso, la activación de marca con música es una estrategia de marketing que permite al consumidor tener una experiencia completamente directa con el producto mediante un concierto en directo que promociona al producto o marca que se quiere vender. Mediante esta estrategia, el consumidor querrá comprar el producto y además puede servir como contenido para las redes sociales ya que muchos consumidores realizan fotos y vídeos que suben a sus propias redes sociales.

¿Buscas referencias? Nuestra agencia de música ha colaborado y sigue colaborando con las empresas que se muestran a continuación. ¡Pregunta sin compromiso!

Lugares

Marcas

SUBIR