Música para activación de marca (branding con música)

La activación de marca con artistas o grupos de música

El branding con música o la activación de marca con artistas es una manera de promocionar un producto nuevo que sale al mercado. También se conoce como acciones de marca  a estos originales, alegres y poco intrusivos eventos en donde se da a conocer el producto o servicio al consumidor final.

En Mi La Do Music Agency somos expertos en ayudar a las agencias de comunicación para que encuentren los artistas o grupos de música adecuados para sus activaciones o acciones de marca. Tenemos un dossier muy amplio y ofrecemos propuestas musicales rápidas y personalizadas porque sabemos que el cliente final (la marca) es exigente.

Sabemos que muchas marcas necesitan contenido para su plan de comunicación. La contratación de artistas y de grupos de música es una buena opción. Contratar música en directo o un Dj hace que la creación de contenido sea más dinámica.

Hemos estado durante muchísimo tiempo programando músicos en directo para Heineken en colaboración con Browse Agency y la agencia de Comunicación Tango. Y por supuesto, también seguimos trabajando para otras marcas como los cruceros B Cruises y Travel Brand&Catai con la Agencia Innova Eventos Zaragoza, con Campari, GH Mumm, el mítico Museo Chicote y un largo etc de marcas y lugares representativos.

Música para publicidad en TV y Redes Sociales, el otro branding con música

Muchas marcas apuestan por anunciarse en Televisión (TV), pero cada vez es más creciente el uso de publicidad en Redes Sociales. A veces éstas últimas son más efectivas que las campañas tradicionales de televisión. Independientemente de cuál sea el caso de tu cliente, podemos asesorarte desde el punto de vista legal para realizar una sincronización musical y ofrecerte producción musical para incorporar música a la campaña publicitaria.

Entendemos que construir una marca no es fácil y que se hace con cariño y muchísima dedicación. Por eso, la activación de marca con música es una estrategia de marketing que permite al consumidor tener una experiencia completamente directa con el producto mediante un concierto en directo que promociona al producto o marca que se quiere vender. Mediante esta estrategia, el consumidor querrá comprar el producto y además puede servir como contenido para las redes sociales ya que muchos consumidores realizan fotos y vídeos que suben a sus propias redes sociales.

¿Buscas referencias? Nuestra agencia de música ha colaborado y sigue colaborando con las empresas que se muestran a continuación. ¡Pregunta sin compromiso!

Lugares

Marcas

SUBIR