Contratación de artistas para eventos musicales

La contratación de artistas musicales, así como la gestión, programación y coordinación de actuaciones en eventos,  locales, restaurantes, bares o salas de concierto puede resultar complicada. Por suerte, en Mi La Do somos especialistas en servicios de booking para eventos. Buscamos el grupo musical, cantante o banda musical para recrear el ambiente deseado.

Booking eventos

Desde Mi La Do llevamos a cabo servicios de booking para eventos, nos encargamos de todo lo que tenga que ver con la música de tu evento. No importa si eres un particular o empresa. Tanto si quieres música en restaurantes, bares o salas de conciertos, tendremos la respuesta adecuada a tus necesidades, porque te asesoramos para que elijas lo más apropiado.

Además, contamos con una amplia variedad de músicos y grupos de música, de manera que podremos elegir el formato, el estilo y la estética que más se ajuste a lo que buscas.

Colaboramos con agencias, wedding planner, empresas de sonido, locales de eventos y programadores de salas de conciertos. Nuestro objetivo es encontrar lo que buscas en el menor tiempo posible, aportando artistas de primer nivel que darán a tu evento un carácter único.

Organización de tu evento musical

No importa si quieres organizar un evento musical público, una fiesta privada con la mejor música, o si buscas músicos para eventos en Madrid. Nosotros te proporcionamos todo lo necesario para evitar trámites complicados, haciendo tu vida más fácil, desde la contratación del artista, hasta la coordinación integral del evento musical.

En Mi La Do estamos en contacto con profesionales del mundo de la música, cuyos intereses también defendemos. De este modo, ayudamos a que se alcancen acuerdos beneficiosos para todas las partes, que conducen al éxito del evento.

Sabemos que en la variedad está lo bueno. Por eso, tenemos propuestas diversas para hacer de tu evento algo especial. No importa si estás organizando un evento en Madrid, un concierto en un café o quieres contratar a una banda de primera para llenar tu sala.

Si tienes una idea de evento o fiesta y necesitas que todo vaya sobre ruedas durante ese evento, nosotros trabajaremos para garantizarte el mejor resultado. Vivirás un momento irrepetible de la mano de artistas de primer nivel, que interpretarán temas ideales para la ocasión.

SUBIR