Largarnos – Leby

Largarnos – Leby

Largarnos ha sido el último vídeoclip de Leby, productor musical, cantante y songwriter que conquistó al famoso Duki con su archiconocido No Me Lllores

Qué es el Trap&Roll

Se puede decir que Leby ha tocado todos los palos en cuanto a estilos musicales se refiere (trap, reggaeton, estilos más melódicos) y ahora camina hacia su nuevo sonido llamado Trap&Roll. Él quiere continuar, caminar, avanzar y se trata de salir corriendo, de largarnos a otra parte (lo que denomina roll); pero tampoco puede olvidarse de dónde viene y considera que las letras tienen que ser profundas con las características del trap.

Largarnos, pero no solos

Sin duda, Largarnos trae una estética nueva para un trabajo que parte del trap y que pretende llegar a todos sus jóvenes seguidores , pero también busca captar la atención de los millennials esperanzados en conseguir mejorar para alcanzar nuevas metas. Como dice él, largarnos, pero no solos. Mejor acompañados de un gran amor, de los amigos, de sonidos de verdad como guitarras, batería, bajo, incluso por qué no un cajón flamenco cuando se hace algo en acústico. Dejarse atrapar y soñar es lo que necesitamos en medio de una pandemia que parece que no tiene fin.

¿Para cuándo lo nuevo?

En palabras del propio Leby, nadie se esperaba esta situación tan compleja de coronavirus y se hace complicado grabar buenos vídeoclips en localizaciones específicas. Cataluña está siendo muy golpeada por esta pandemia. En un principio iba a ser para este otoño. Él mismo confiesa que es perfeccionista y prefiere hacer las cosas bien, con calidad y no precipitarse en unos momentos de mucha incertidumbre con los confinamientos. Hasta que llegue lo nuevo, se puede seguir disfrutando de los escenarios de ensueño de Largarnos.