La Red Española

La Red Española

La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales cumple 20 años. Estamos en época complicada, pero no por ello han dejado de estar ahí. Si no conoces este entramado llamado La Red, entonces sigue leyendo este artículo. ¿Cómo se están reinventando?

Nuevas líneas de actuación para el sector cultural

Hace varios meses Julia Jambrina habló en su Instagram y en su Web sobre las nuevas líneas de actuación de Europa. En estas líneas hablaba de que cualquier proyecto debía de presentar en sus líneas o feminismo, o digitalización, o integración social, o ecología y medio ambiente. Por ese motivo, La Red ha lanzado un nuevo proyecto basado en la inclusión y accesibilidad de manera digital que se realizará los días 11 y 12 de noviembre del año 2020. El plazo de inscripción se abre hoy día 19 de octubre y hasta el día 30 de este mes.

¿Por qué debes inscribirte?

Sin formación (o sin información) no es posible salir de esta crisis. La reinvención es continua y continuada. Por ese motivo este taller te puede aportar ideas rápidas sobre cómo transformar tu idea de negocio artístico musical.

El objetivo de esta formación es analizar las necesidades para el trabajo de la accesibilidad y la inclusión en proyectos (presenciales y online) y espacios culturales a través del estudio de diferentes casos de éxito.

¿En qué podemos ayudarte nosotros?

Si te estás preguntando en qué podemos ayudarte nosotros, desde Mi La Do Music te prestamos asesoramiento jurídico y administrativo para que puedas presentar todos tus proyectos a tiempo. También te orientamos si no sabes qué subvenciones o ayudas pueden ser de utilidad. Por supuesto, si tu negocio ya está en marcha la presentación de impuestos y la llevanza de una contabilidad es fundamental. Y si el problema que tienes es de contratación o relacionado con la explotación de tus derechos de autor, royalties, u otros derechos, no dudes en escribirnos y ponerte en contacto con nosotros. Somos especialistas en el sector cultural y el sector del entretenimiento.