Canciones para bodas

Canciones para bodas

Elegir bien el listado de canciones para bodas es algo crucial en el día más importante de vuestras vidas. A la vez, da bastantes quebraderos de cabeza porque siempre se quieren buscar canciones para bodas que satisfagan a todos los que acuden al casamiento. Si tu boda es una boda original, entonces debes elegir las canciones acordes con esa temática. Por ejemplo, te puedes inspirar en en alguna serie de televisión, película o época histórica. Si tu boda es una boda civil, las canciones para bodas elegidas deberán ser acordes a la ceremonia civil teniendo en cuenta los tiempos de ésta y también el lugar de celebración.

Ideas de canciones para bodas originales

Las canciones para bodas originales son siempre muy divertidas de elegir, y seguro que no deja a nadie indiferente. Para que una boda sea original lo principal es elegir una temática también original, y seguir esa misma línea para todas las cuestiones relativas a la boda. Elegir un lugar completamente diáfano, como por ejemplo El Palacete de los Duques de Pastrana, en el que se puede decorar todo en base a esa temática es todo un acierto. Además, la música para bodas en ese lugar suena especialmente bien, y se pueden poner distintos espacios de ambiente musical. Si la temática para tu boda es vintage, boho-chic, industrial o romántica la música para bodas debe ir en esa dirección por lo que se deberán elegir canciones para bodas en estilo años 40 ó 50 si tu boda es vintage, con estilos que vayan desde el Bebop, el Doo Wop, el Swing, o el Hillbilly. Éstos estilos musicales son muy divertidos y existen canciones para bodas muy originales con las que no dejarás de mover los pies como por ejemplo: Moon over Memphis, Professor Bop, Oop-Pop-A-Da, Gee, Speedo, etc.

Las canciones para bodas que recomendamos desde la agencia de música Mi La Do Music cuando se trata de una boda boho-chic están inspiradas en los años 60 y 70 porque este estilo es hippie y bohemio, pero sin perder la elegancia. Ejemplos de estas canciones para bodas serían las clásicas Ain´t no Sunshine, September o la mítica Sunny, pero también I belong here, Used to be in love, Oceans o Dream, que tienen un estilo más moderno con base electrónica.

 

Cuando la temática es industrial, las canciones para bodas que hay que elegir tienen que ser más duras, densas y urbanas, pero sin perder de vista que no estamos solos en nuestra boda y que también vendrán amigos y familiares a los que quizás no les gusten demasiado este tipo de canciones.  Por eso, desde la agencia de música recomendamos elegir canciones para bodas con títulos como Dead Sun, Glaze o Temptation & Desire para la entrada de los invitados con un espectáculo de danza acorde a este estilo industrial, pero luego elegir otras canciones más conocidas y que sean interpretadas por un grupo de música como por ejemplo Du Hast, Amerika, u Obsession.

Para terminar este apartado de canciones para bodas originales, Mi La Do Music Agency te recomienda títulos en español como No hay nadie más, Te esperaré o Saturno. Si por el contrario, te gusta más la música internacional, At Last es un clásico, Perfect si buscas algo más moderno, así como Yellow o Stay with me que también son elecciones muy buenas si estás buscando canciones para bodas que además sirvan para la entrada de la novia.

 

Una agencia de música especialista en música para eventos o música para bodas es una muy buena opción para ganar tiempo y si estás buscando grupos de música profesionales que te aconsejen sobre un buen repertorio en donde los invitados bailen, y se te permita tener tus canciones para bodas bien seleccionadas para hacer que el día más importante de vuestras vidas sea recordado por todos.