Campañas de comunicación con música

Campañas de comunicación con música

Las campañas de comunicación con música han sido, sin duda, las más seleccionadas durante el confinamiento. Empresas y marcas necesitan seguir comunicando su día a día, sus valores, su pasado, su presente, su futuro y sus nuevos productos. El uso creciente de las redes sociales durante la pandemia ha sido espectacular. Por eso, se ha notado también un incremento de campañas de comunicación en redes sociales. Esto ha traído consigo un cambio de paradigma en el que Mi La Do Music Agency ha participado.

Comunicación con música en redes sociales, opciones

La comunicación con música en redes sociales puede tener distintas variantes. Aquí te damos algunas ideas.

La primera se realiza a través de campañas de pago para conseguir principalmente datos. Necesitas una buena imagen con un buen copy que llame la atención entre tanto ruido que ha habido últimamente. Si eres una agencia de comunicación y eventos no tendrás problema en realizar estos pasos.

Sin embargo, nosotros proponemos que ese anuncio se realice utilizando la imagen y la música de artistas musicales. Para crear una landing page que tenga un buen contenido y engagement se necesita algo más que poner el logotipo de una marca y vosotros bien lo sabéis.

La segunda se realiza a través de las redes sociales de los artistas musicales. ¿Te imaginas poder llegar a más personas gracias a las redes de contactos de los artistas? Las redes sociales están en el corazón de esta crisis y esta manera de comunicar aporta seguridad sanitaria frente a las acciones in situ o físicas. Animar al consumo de productos en casa nunca antes fue tan sencillo con las campañas de comunicación con música.

Mi La Do Music Agency, un amigo musical

Puedes pensar que no lo ves claro, que a lo mejor no le gusta a tus clientes porque son muy exigentes. En Mi La Do Music Agency hemos trabajado con distintas agencias de comunicación y diferentes marcas. Somos tu agencia de música preferida para organizar y coordinar este tipo de acciones musicales. Sabemos lo que están buscando tus clientes y sabemos que no lo hacen porque tienen miedo.

La desescalada sanitaria se acerca. Pero el ocio y el consumo se va a reactivar muy lentamente. Ahora es el momento de realizar campañas de comunicación con música para las personas que se quedan en casa.