Música para publicidad

música para publicidad Mi La Do

La música para publicidad es aquella que acompaña a las imágenes de un spot publicitario. Existen numerosos anuncios de televisión y cada vez es más complicado sobresalir, alcanzar visibilidad o llamar la atención de los consumidores. Por eso, la música para spot de publicidad hará que el anuncio no pase desapercibido.

Beneficios de la música para anuncios de televisión. ¿Imaginas un anuncio en silencio?

Los beneficios de escoger una buena música para anuncios de televisión son que tendrás en tus manos los medios más potentes de transmitir emociones y captar la atención de los consumidores. Son pocos los anunciantes que se arriesgan a no incluir música en sus spot publicitarios. Escoger la música para publicidad adecuada supone vender más productos porque gracias a la música o a la sintonía elegida el consumidor será capaz de recordar el anuncio e incluso puede ir tarareándola en su cabeza. Es decir, elegir bien la música para publicidad puede ser el gancho definitivo para captar más clientes.

¿Qué contratar en la música para publicidad?

Si no sabes qué contratar, en la música para publicidad en la agencia de música Mi La Do Music te damos algunas ideas para que te inspires en la búsqueda.

No es necesario crear una nueva música para tu spot publicitario, sino que se puede hacer una versión sobre una canción que sea ya conocida. La desventaja en este caso es que hay que pedir permiso al autor de la canción, pero los derechos de autor los suelen conceder a título gratuito porque les beneficia para que su canción sea más conocida.

Otra opción es escoger una música que esté libre de derechos de autor o contactar con un grupo de música emergente que quiera dar a conocer su música. En este caso habría que negociar un buen precio ya que el grupo va a obtener también visibilidad y una buena reputación.

Por otro lado, siempre queda la opción de crearla desde cero y que esté hecha a la medida del anuncio. Tener el apoyo y asesoramiento de una agencia de música te dará rapidez y seguridad. Para estos casos contratar a los productores musicales adecuados hará que tu canción se pueda convertir en un nuevo hit.

activación de marca con música

Las ventajas de una activación de marca con música en directo son que llegas a tu público objetivo más rápidamente. La contratación de artistas que tengan visibilidad y que atraen a público puede ser una buena opción, pero también se puede crear algo más sencillo con la contratación de grupos de música que generen un ambiente relajado, empático y tranquilo para consumir mientras se disfruta del concierto.

 

Contratar música en directo para hacer activación de marca. Valor añadido

Contratar música en directo significa darle un plus al público de tu marca, pero también es la manera de promocionar tu producto y forjar una relación entre tu target y la marca. Esta música para eventos tiene que elegirse adecuadamente y en función del público objetivo, teniendo en cuenta la edad y los intereses. Por eso, a la hora de contratar bandas de música es importante ver distintas propuestas musicales como las que te puede mostrar una agencia de música y elegir las que más se adecuen a la marca.

 

Activación de marca contratando grupos de música. Captación de nuevos clientes

Realizar una activación de marca contratando grupos de música puede servir para captar nuevos clientes, aumentar la visibilidad para llegar a esos nuevos clientes de una manera cercana y utilizando las emociones. ¿Qué mejor manera de hacerlo que utilizando canciones que todo el mundo sabe? Contratar un grupo de música que interprete covers es sinónimo de éxito si lo que se busca es la búsqueda de la identidad de un grupo, el grupo que va a comprar tu marca. Esta orientación a un nicho específico hará que el impacto sea mayor y hará posible comunicar mejor la oferta o el producto que se va a vender a los clientes.

 

La experiencia del usuario cuando se hace activación de marca

Contratar música en directo hace que la experiencia del usuario sea óptima durante la activación de marca en comparación con otro tipo de estrategias de marketing y el retorno de la inversión es más rápido porque tuvo ese contacto directo con la marca. Este branding musical es mucho más dinámico también y llama a la acción de una manera poco agresiva para el consumidor por lo que no dudes en preguntar a la agencia de música las posibilidades de contratar artistas musicales o música para eventos de estas características.

 

 

 

derechos de autor

Los derechos de autor se ven afectados por la aprobación de la ley de copyright europea.

Los derechos de autor están cambiando debido a la aprobación de la ley de copyright europea que ha sido definitivamente aprobada el pasado 26 de marzo. La Estrategia para el Mercado Único Digital, adoptada en mayo de 2015, busca reducir las diferencias que hay entre unos países y otros sobre los regímenes de derechos de propiedad intelectual y permitir un mayor acceso en línea a obras por parte de los usuarios de toda la Unión Europea.

Derechos de autor. Modernización para mejorar el acceso

Esta nueva ley de derechos de autor pretende mejorar el acceso transfronterizo a servicios de contenidos protegidos por derechos de autor, facilitar nuevos usos en la investigación y la educación y aclarar el papel de los servicios en línea en la distribución de obras y otras prestaciones, como por ejemplo música. Modernizar las normas sobre derechos de autor consiste en poner excepciones al pago de derechos de autor cuando haya un objetivo de política pública, se necesite para la investigación o también la educación.

 

Nuevos usos de la música en el entorno digital

Los derechos de autor suponen un coste económico para el usuario final, o el creador de contenido que basa su nueva creación en la anterior o la complementa con ésta. A veces está garantizado ese cobro de copyright al creador original cuando se traspasan las fronteras, pero en otros muchos casos no porque la adquisición de las licencias son difíciles o son muy caras. Además, ¿qué hacer cuando son los usuarios los que suben libremente ese contenido protegido a Internet?

 

Remuneración de artistas, intérpretes y ejecutantes

El cobro de derechos de autor para los artistas, intérpretes y ejecutantes españoles se verá modificado en los próximos meses porque se van a establecer mecanismos que faciliten la adquisición de licencias con copyright para la explotación económica en línea. Se pretende una difusión y un acceso mayor por parte del usuario final pero también que estos autores no pierdan su derecho de cobrar por su creación. España, al igual que el resto de países miembros de la Unión Europea, desarrollará en los próximos meses los mecanismos necesarios para llegar a un acuerdo equitativo entre los creadores de contenido y autores y las plataformas de difusión masiva de contenido digital.

 

Consultar con un abogado musical te ayuda a estar al día sobre los cambios legislativos y que te afectan de manera directa como autor, músico, artista, intérprete o como creador. ¿Tienes canal de YouTube? ¿Quieres saber cómo te afecta?

Música para bodas de lujo

música para bodas de lujo

La música para bodas de lujo es aquella que cuenta con un gran presupuesto de gasto, pero ¿sabes cómo distribuir ese dinero para obtener el máximo rendimiento de la parte musical?

Música para bodas con grandes presupuestos

La música para bodas de lujo tiene distintas posibilidades. Es cierto, contratar música en directo, ya de por sí, es un lujo no apto para todos los bolsillos, pero si éste no es tu caso te ofrecemos distintas opciones para que el día de tu boda sea completamente espectacular.

 

Artistas exclusivos

En la música para bodas de lujo no puede faltar un artista exclusivo o una banda de música de prestigio. Contratar grupos de música famosos supone una gran inversión de dinero, por lo que lo ideal es dejarlo para el plato fuerte como es la barra libre, después de que todos hayan cenado o tomado el cóctel. Una buena opción es un concierto de una hora y media de duración o dos horas y después combinarlo con un Dj de renombre. En este caso la música para eventos asegura el éxito y tus invitados no dejarán de hablar de la exclusividad de la fiesta.

Distintos ambientes

Otra opción en la música para bodas puede ser crear distintos ambientes musicales en donde los invitados se sientan completamente arropados por la música en directo. Contratar un artista como un saxofonísta para la bienvenida puede ser una opción que complemente a un dúo musical para el cóctel. También la cena puede tener música en directo, como por ejemplo una guitarra flamenca. Para que la boda sea un completo éxito contratar una banda de música de versiones durante la barra libre y combinarlo con un Dj pondrá sin duda, el broche de oro a un momento que recordarás el resto de tu vida.

 

Contratar a una agencia de música que te ayude en la elección y te asesore sobre el booking de artistas es una gran idea para no perder tiempo y ganar seguridad e un día tan especial.

contrato 360

El contrato 360º es un contrato bastante típico dentro de la Industria Musical y viene a resolver el problema que tienen muchos músicos que tienen talento pero no tienen dinero para poder invertir en su grupo musical o en su carrera artística en solitario.

Cuando un artista, o una banda de música, quiere grabar un disco y presentarlo en su país y quizás en el extranjero se hace necesario hacer una gran inversión de dinero empezando por la grabación y producción de la música, así como de la producción de los materiales audiovisuales y fotográficos que se necesitan para promocionar ese disco. Además, también se necesita dinero para la promoción en sí, es decir, para realizar campañas de marketing que incluyan la parte online y offline. Éstas son completamente necesarias para dar a conocer el producto musical y en algunos casos también al artista o banda musical.

El contrato 360º es un documento jurídico que recoge los acuerdos y los parámetros por los que se va a regir ese préstamo de dinero y lo que sucede si el artista o la banda de música no cumple con los objetivos marcados. No sólo se necesita recuperar la inversión de dinero, sino que el contrato 360º marca también el beneficio económico que el producto musical del artista debe reportar a los inversores.

¿El negociable el contrato 360º?

El contrato 360º normalmente no es negociable al no ser que el artista en concreto o la banda de música tenga una posición en el mercado fuerte. Cuanto más riesgo corra el inversor al poner su dinero más cláusulas inamovibles e incluso abusivas puede haber. Sin embargo, si el artista o banda de música tiene una larga trayectoria de éxito es más fácil negociar porque el riesgo que corre el inversor es mucho más bajo que en el primer supuesto. Es decir, sabe que va a recuperar todo lo invertido y ganar mucho.

¿Qué partes intervienen?

El contrato 360º es aquel que se firma entre el artista o banda de música y la editorial musical, o agencia de management que tenga una editorial musical o discográfica. Algunos ejemplos de empresas que realizan este tipo de contratos son: Universal Music, Sony Atv, Warner Chappell.

¿Qué problemática presenta?

El contrato 360º no se debe de firmar alegremente sin consultar con un abogado musical y con expertos en la materia. Este contrato tiene la particularidad de blindar a los músicos de tal manera que no puedan hacer actuaciones donde ellos quieran y cuando quieran. Muchas veces se blindan hasta las canciones que se pueden tocar o no, si el músico decide irse en un futuro a otra discográfica. También puede que tengan ellos los derechos de la marca comercial del artista o banda de música, pudiendo impedir cualquier movimiento comercial como por ejemplo, grabar discos realizar actuaciones bajo ese nombre. Así mismo, puede afectar a  colaboraciones con otros artistas y al uso de las redes sociales y cómo se debe de tratar la imagen (marca) del artista o grupo de música.

 

Música para bodas religiosas

musica para bodas religiosas

En lo relativo a música para bodas se hace fundamental realizar un apartado especial a la música para bodas religiosas. ¿Por qué? porque la boda civil y la boda religiosa tienen momentos muy diferentes en cuanto a música para bodas se refiere. Por lo general, no se tienen tanto en cuenta las edades de los invitados, sino más bien que se integre de manera natural con el rito religioso.

Música para bodas religiosas: ¿Qué tipo de música escoger?

La música para para bodas religiosas debe ajustarse a los momentos específicos del rito religioso. En España lo más extendido y solicitado son las ceremonias de matrimonio cristiano católico y para este tipo de bodas hay que conocer muy bien en qué momentos debe haber música, en qué momentos no habrá música y en qué momentos es opcional y depende de lo que opine el párroco de la Iglesia.

Contar con la ayuda de una agencia de música en donde los músicos sepan exactamente qué tienen que tocar y cuándo tocar da bastante tranquilidad. Además, para los cristianos el matrimonio es un Sacramento, no un simple acto y muchas veces hay que llegar a acuerdos entre el párroco y los novios para que suene la música para bodas religiosa adecuada sin renunciar a escuchar la música para bodas que realmente les gusta a los novios.

Nuestra agencia de música te da algunos ejemplos de música para bodas religiosa.

 

Música para bodas religiosas: Momentos en los que debe haber música

En la música para bodas religiosas existen una serie de formalidades tanto en la ceremonia como en la música para bodas elegida que hay que tener en cuenta. La primera persona que debe llegar a la Iglesia es el novio. Para este momento la música para bodas religiosas más tradicional es la Marcha del príncipe de Dinamarca del compositor Jeremiah Clarke. Después irán llegando los invitados a la Iglesia por lo que debe sonar una música para bodas tranquila pero alegre, que en muchos casos suele ser el Canon de Pachelbel porque puede hacerse con varios instrumentos o incluso sólo con dos o un piano. Además puede alargarse todo lo necesario en caso de que la novia tarde en llegar a la Iglesia. Cuando entre la novia acompañada de los pajes se suele elegir una música para bodas con la cual la novia se sienta identificada, pero a la vez sin perder la esencia solemne.

Muchas novias optan por el Duo des fleurs de la ópera Lakmé de Delibes. Otro momento importante es cuando los novios realizan sus votos, aquí muchos párrocos prefieren que no haya música para que se escuche a la perfección lo que se dicen los novios ya que es un momento muy emotivo. En caso de que sí se pueda tocar música se debe elegir algo muy suave como por ejemplo el Ave María de Bach/Gouno. La música para bodas religiosas que debe sonar a continuación del sí quiero debe de ser alegre y en este momento muchos párrocos dejan que se toque alguna banda sonora en vez de música clásica, como por ejemplo Moon River de Desayuno con Diamantes.

 

El Ofertorio es otro momento imprescindible donde debe haber música para bodas y las canciones para bodas elegidas deben ser largas para que dé tiempo a todo el mundo a comulgar como por ejemplo del autor Händel su famoso Lascia ch’io pianga. Cuando llega la paz también se debe elegir una música para bodas alegre y más o menos corta como por ejemplo de Mozart la pieza Dona nobis. Por último, la música para bodas religiosas que se realiza para terminar el rito religioso puede ser alegre y algo relacionado con bandas sonoras o música bonita que no sea clásica. Aquí se unen varios momentos, el de la firma de los novios, la salida de los novios y los besos y abrazos de los invitados por lo que las canciones de bodas elegidas pueden ser más libres.

 

Déjate asesorar por una agencia de música para que el día más importante de tu vida no sea también el más estresante. En Mi La Do Music te asesoramos sobre la mejor música para bodas religiosas estudiando cada caso concreto y tus gustos.

 

contrato de representacion artistica

El contrato de representación artística o contrato de management es el relativo a la relación que se forja entre músicos, artistas, grupos de música, bandas musicales y sus representantes.

El mánager es la persona o figura que va a desarrollar la carrera artística del músico y el que va a guiar a estos músicos en el día a día de la industria musical y sus funciones pueden ser diversas. El manager musical es la persona que te presentará a concursos, que solicitará las subvenciones para apoyar tu proyecto musical, que supervisará las actuaciones, que buscará actuaciones y venderá tu producto musical además de realizar otras muchísimas funciones que deben quedar descritas en el contrato de representación artística o contrato de management.

El mánager o representante es un trabajo complicado que requiere mucha pasión y energía, así que es normal que esta figura se quede con un 20% de tus ingresos o por el contrario pondrá una cuota mensual equivalente o similar a ese 20% o también puede cobrar por horas dedicadas al desarrollo y venta de ese producto musical.

El contrato de representación artística o contrato de management, al igual que el resto de contratos musicales que hemos visto, tiene que tener fecha, encabezamiento con título del tipo de contrato musical. Además, tiene que tener identificadas las partes, una exposición y las cláusulas correspondientes.

 

El contrato de representación artística o contrato de management es un contrato de prestación de servicios consistente en asesoría multidisciplinar, para optimizar el desarrollo y la explotación de las cualidades profesionales artísticas, de diversas actividades de promoción, representación, organización y asesoría especializadas. Este contrato, suele incluir una cláusula por la cual el artista musical, o grupo de música, se declaran libre (o libres) de todo compromiso u obligación que pueda limitar, restringir o impedirle el efectivo, puntual y exacto cumplimiento de los pactos y estipulaciones establecidos en el contrato de representación artística o contrato de management. Este último, tiene un objeto, como todos los contratos, en el que se estipula el carácter de exclusividad y el tiempo de duración del contrato. Esta exclusividad es por parte del artista, pero no por parte del mánager que puede tener otros artistas en su cartera.

El resto de cláusulas del contrato de representación artística o contrato de management pueden ser pactadas, aunque la mayoría de los managers musicales tienen un contrato de representación artística o contrato de management que han ido modificando en base a su experiencia y a lo largo de los años. Al no ser que el artista musical o músico en concreto tenga un producto muy bueno es bastante difícil que los managers profesionales quieran cambiarlo porque los riesgos los soporta mayoritariamente el mánager. En caso de ser un grupo musical profesional con una larga trayectoria el riesgo es menor y el éxito mayor por lo que sí cabe la posibilidad de renegociar algunas cláusulas.

 

Antes de firmar un documento es importante que consultes a un abogado musical porque son profesionales en la industria musical y en cuestiones jurídicas y velarán por tus intereses musicales.

 

 

Música para bodas civiles

musica para bodas civiles

En la música para bodas se hace fundamental realizar un apartado especial a la música para bodas civiles.

Si tu boda es una boda civil, la música para bodas elegida deberá ser acorde a la ceremonia civil teniendo en cuenta los tiempos de ésta, la edad de los invitados y también el lugar de celebración.

 

Música para bodas civiles: ¿Qué tipo de música escoger?

La música para para bodas civiles debe tener mejor canciones cortas y acoplarse a los momentos específicos musicales de la ceremonia civil. Si escoges canciones largas necesitarás hablar con la agencia de música o los músicos para que te asesoren en dónde cortar tus canciones favoritas para que la ceremonia no se alargue demasiado.

En la música para bodas civiles hay que tener muy en cuenta el momento de la entrada de los invitados, la entrada de la novia y también la salida de los recién casados. Nuestra agencia de música te da algunos ejemplos de música para bodas civiles en la entrada de los invitados como «Can’t help falling in love», «Beyond», «A thousand years» o el clásico «All of me» porque tienen un ritmo que anima a caminar y a tomar la copa de bienvenida, pero sin ser demasiado lentas o rápidas.

Otro momento muy importante en donde se deben escoger bien las canciones para bodas es la entrada de la novia (en caso de que el novio quiera entrar con los invitados). Títulos como «Marry me» o «No one» son de los más escogidos para este momento del casamiento porque son canciones muy entrañables que emocionan a cualquiera y hará que tu selección de música para bodas sea completamente inolvidable.

Para la salida de los recién casados las canciones para bodas elegidas deberán tener un ritmo más rápido y marchoso puesto que es el momento en el que va a dar comienzo el cóctel o cena. Desde la agencia de música Mi La Do Music proponemos música para bodas divertidas como «Don’t stop `til you get enough», «Believe», «Hey ya!» o en español Vivo pensando en ti, Mi gente o Di mi nombre.

Déjate asesorar por una agencia de música para que el día más importante de tu vida no sea también el más estresante. En Mi La Do Music te asesoramos sobre la mejor música para bodas estudiando cada caso concreto y tus gustos.

contratos musicales

Los contratos musicales son diversos y abarcan innumerables cuestiones relacionadas con la industria musical o el negocio musical. Anteriormente, habíamos hablado sobre el contrato interno de banda o también llamado contrato de grupo musical. En esta entrada te explicaremos otro tipo de contrato musical: el contrato de actuación musical.

Contrato de actuación musical

El contrato de actuación musical tiene la misma forma que el resto de contratos musicales, es decir: el título, la fecha, el lugar de celebración, las partes intervinientes (con todos los datos identificativos), el objeto del propio contrato y también los pactos (o cláusulas), pero aquí podemos tener dos tipos de contratos de actuación musical, uno que muestre la ajeneidad y otro que sea con relación mercantil.

 

Contratos musicales: Tipos de contratos de actuación musical

En estos contratos musicales es importante saber si la relación que tenemos con la persona que nos contrata (sala de concierto o promotor musical) es una relación laboral o es una relación mercantil.

Eres artista por cuenta ajena cuando tienes un contrato de actuación musical que es a su vez contrato laboral. Es decir, este tipo de contrato de actuación musical se diferencia del resto porque desarrollas tu actividad con ajeneidad y dependencia de un empresario organizador. Este tipo de contratos se rigen por la normativa laboral española, exactamente por el Real Decreto 1435/1985 y los convenios colectivos correspondientes.

Eres artista por cuenta propia cuando el contrato de actuación musical es a su vez un contrato mercantil. Es decir, este tipo de contrato de se diferencia del resto porque desarrollas tu actividad sin ajeneidad y sin dependencia de otro empresario. Estos contratos de actuación musical se rigen por la normativa mercantil española y no están sujetos ni al Real Decreto 1435/1985 y ni a los convenios colectivos.

 

Contratos musicales: ¿Qué contrato de actuación musical me conviene?

Estos contratos musicales no se pueden elegir por capricho, sino que tendrás que firmar el tipo de contrato de actuación musical que te corresponda y esto depende de la relación que tengas con la empresa que te paga.

Si gozas de un nivel de autonomía a la hora de tocar, si eres tu el que elige el repertorio, el estilo, el vestuario, si tocas esporádicamente para esa empresa y en varios sitios y además aportas tus propios instrumentos y materiales, entonces no existe relación laboral. En este caso los contratos musicales que deberás firmar son mercantiles y tu deberás ser trabajador autónomo.

Un abogado musical puede resolverte las dudas que tengas con respecto al tipo de contrato de actuación musical que debas firmar. La música para eventos a veces puede resultar compleja desde el punto de vista jurídico. Contar con la ayuda de una agencia de música especializada en música para eventos te hará ganar tiempo y seguridad.

 

Canciones para bodas

canciones para bodas

Elegir bien el listado de canciones para bodas es algo crucial en el día más importante de vuestras vidas. A la vez, da bastantes quebraderos de cabeza porque siempre se quieren buscar canciones para bodas que satisfagan a todos los que acuden al casamiento. Si tu boda es una boda original, entonces debes elegir las canciones acordes con esa temática. Por ejemplo, te puedes inspirar en en alguna serie de televisión, película o época histórica. Si tu boda es una boda civil, las canciones para bodas elegidas deberán ser acordes a la ceremonia civil teniendo en cuenta los tiempos de ésta y también el lugar de celebración.

Ideas de canciones para bodas originales

Las canciones para bodas originales son siempre muy divertidas de elegir, y seguro que no deja a nadie indiferente. Para que una boda sea original lo principal es elegir una temática también original, y seguir esa misma línea para todas las cuestiones relativas a la boda. Elegir un lugar completamente diáfano, como por ejemplo El Palacete de los Duques de Pastrana, en el que se puede decorar todo en base a esa temática es todo un acierto. Además, la música para bodas en ese lugar suena especialmente bien, y se pueden poner distintos espacios de ambiente musical. Si la temática para tu boda es vintage, boho-chic, industrial o romántica la música para bodas debe ir en esa dirección por lo que se deberán elegir canciones para bodas en estilo años 40 ó 50 si tu boda es vintage, con estilos que vayan desde el Bebop, el Doo Wop, el Swing, o el Hillbilly. Éstos estilos musicales son muy divertidos y existen canciones para bodas muy originales con las que no dejarás de mover los pies como por ejemplo: Moon over Memphis, Professor Bop, Oop-Pop-A-Da, Gee, Speedo, etc.

Las canciones para bodas que recomendamos desde la agencia de música Mi La Do Music cuando se trata de una boda boho-chic están inspiradas en los años 60 y 70 porque este estilo es hippie y bohemio, pero sin perder la elegancia. Ejemplos de estas canciones para bodas serían las clásicas Ain´t no Sunshine, September o la mítica Sunny, pero también I belong here, Used to be in love, Oceans o Dream, que tienen un estilo más moderno con base electrónica.

 

Cuando la temática es industrial, las canciones para bodas que hay que elegir tienen que ser más duras, densas y urbanas, pero sin perder de vista que no estamos solos en nuestra boda y que también vendrán amigos y familiares a los que quizás no les gusten demasiado este tipo de canciones.  Por eso, desde la agencia de música recomendamos elegir canciones para bodas con títulos como Dead Sun, Glaze o Temptation & Desire para la entrada de los invitados con un espectáculo de danza acorde a este estilo industrial, pero luego elegir otras canciones más conocidas y que sean interpretadas por un grupo de música como por ejemplo Du Hast, Amerika, u Obsession.

Para terminar este apartado de canciones para bodas originales, Mi La Do Music Agency te recomienda títulos en español como No hay nadie más, Te esperaré o Saturno. Si por el contrario, te gusta más la música internacional, At Last es un clásico, Perfect si buscas algo más moderno, así como Yellow o Stay with me que también son elecciones muy buenas si estás buscando canciones para bodas que además sirvan para la entrada de la novia.

 

Una agencia de música especialista en música para eventos o música para bodas es una muy buena opción para ganar tiempo y si estás buscando grupos de música profesionales que te aconsejen sobre un buen repertorio en donde los invitados bailen, y se te permita tener tus canciones para bodas bien seleccionadas para hacer que el día más importante de vuestras vidas sea recordado por todos.

 

 

SUBIR