Apoyo a la cultura musical 17S

Apoyo a la cultura musical 17S

Apoyo a la cultura musical 17s es una iniciativa de https://alertarojaeventos.com/, que bajo el hashtag #alertaroja intenta dar visibilidad a este sector tan castigado por la pandemia.

Movimiento de unificación del sector del entretenimiento

Este movimiento de unificación del sector del entretenimiento y en concreto de los eventos intenta aunar a organizaciones, empresarios y profesionales del sector. Juntos somos más fuertes y se puede adoptar un diálogo con el Gobierno de España y con los Ministerios Trabajo, Hacienda, Asuntos Económicos, Cultura, Deporte e Industria. El Movimiento de Unificación Sectorial de la Industria del Espectáculo y los Eventos ha realizado un manifiesto que puedes consultar aquí.

Nuestra historia, apoyo a la cultura musical 17S

En el vídeo de aquí abajo puedes escuchar nuestra historia con el mundo del sector musical. Antes éramos agencia de colocación de artistas y ahora nos hemos transformado en un despacho jurídico especializado en el entretenimiento. Aun así, por nuestras raíces, queremos trasladar nuestro mensaje de apoyo al sector y ayudar a nuestros clientes a salir de esta más rápido y mejor.

No estáis solos en estos momentos. Es mejor estar unidos. Por ese motivo, además de apoyar estamos realizando una labor informativa muy importante, no sólo seguimos con nuestro canal de YOUTUBE. También realizamos reuniones por Zoom para presentar nuestros problemas y resolverlos entre todos juntos. Estas reuniones son gratuitas y el objetivo es conversar, hablar, dar ideas y feedback sobre el sector. Acuden numerosas empresas consolidadas y emprendedores de sectores relacionados con el entretenimiento.

Ahora es momento de hacer networking

Si quieres, ponte en contacto con nosotros y ven a la siguiente reunión de Networking. Es el martes 1 de diciembre de 2020 a las 12h España. ¡Te esperamos! Juntos saldremos de ésta.