Adrián Solla lanza clases online personalizadas

Adrián Solla lanza clases online personalizadas

Adrián Solla es uno de los músicos maravillosos que han formado parte de las actuaciones musicales que coordinaba y gestionaba Mi La Do Music Agency. Ahora, lanza un nuevo proyecto basado en clases online personalizadas para todos los niveles. ¿Quieres saber más?

¿Quién es Adrián Solla?

Adrián Solla es graduado en piano jazz y en música moderna por la famosa Escuela de Música Creativa de Madrid y cuenta con un amplio curriculum que puede verse en su página web Adrián Solla.

La trayectoria como intérprete le ha valido varias becas, menciones y reconocimientos. No en vano ha colaborado en numerosísimos trabajos discográficos, pudiendo, además, desarrollar su faceta como compositor y productor a medida de otros artistas y empresas musicales.

Clases online personalizadas

Ahora mismo, la personalización es una cuestión muy necesaria. Vivimos tiempos en los que se hacen productos y servicios muy encorsetados. El problema de estos «paquetes» de clases online o de vídeo cursos es que no son flexibles, no se adaptan a las personas. Por eso, Adrián apuesta por la personalización y el asesoramiento de los alumnos que quieran disfrutar en sus casas de unas buenas clases de música.

– Piano – Improvisación – Armonía – Lenguaje musical – Arreglos y composición

– Iniciación a la grabación y producción musical (con Logic Pro X y Ableton Live).

¿Cómo se imparten estas clases?

Las clases de Adrián Solla se imparten de manera sencilla y asequible para todos. Sólo necesitas conexión a Internet y el ordenador para disfrutar de clases de música por Skype o Zoom. El número de clases no importa, pero lo habitual es asistir a 4 clases al mes de una hora de duración y de manera individual. Esta es la manera de crear una rutina que haga que el alumno mejore en sus habilidades musicales.

Además, el método de pago también es sencillo puesto que se puede realizar por Paypal. Puedes contactar con Adrián Solla en su web si tienes dudas o quieres contratar estas maravillosas clases de música.

Si eres músico y buscas asesoramiento nosotros podemos ayudarte también. Contacta con Mi La Do Music y te informaremos de las cuestiones más importantes que estamos viviendo en el sector musical durante la pandemia.