Abandonamos nuestro servicio estrella: la coordinación de música en vivo

Abandonamos nuestro servicio estrella: la coordinación de música en vivo

Después de dos años y medio Mi La Do Music Agency abandona uno de sus servicios estrella: la coordinación de música en vivo.

Desde febrero de 2020, con la llegada de la crisis Covid-19 tuvimos que dejar de prestar este servicio. Los motivos eran garantizar nuestra seguridad, la de nuestros artistas musicales y por supuesto, la de las personas que acudían a los eventos. Aunque actualmente nos encontramos en desescalada, abandonamos nuestro servicio estrella porque también las pérdidas económicas han sido cuantiosas. Nunca imaginamos que este Estado de Alarma fuera a durar tanto, haciendo insostenible esta línea de negocio.

Si ya contrataste tu coordinación antes de la publicación de este post

Si ya contrataste tu coordinación antes de la publicación de este post no tienes de qué preocuparte. Esa gestión y contratación musical sigue en pie en las mismas condiciones en las que se firmó el contrato de prestación de servicio. Si el servicio fue cancelado por la crisis, o se quedó en stand-by lamentablemente ya no prestaremos ese servicio. Sin embargo, lo delegaremos a otras agencias de música amigas u otros compañeros artistas que estén interesados.

¿Hacia dónde hemos pivotado?

Realmente no hemos pivotado hacia ninguna línea de negocio nueva. Desde nuestros inicios ya ofrecíamos un servicio jurídico musical y a lo largo de 2019 hemos complementado con el servicio de gestoría musical. Tampoco es nueva la realización de licencias de sincronización para publicidad, la creación de música para documentales, vídeo juegos y otros servicios relacionados con la producción musical. Es lo que llamamos música de fondo.

Nuevo servicio de podcast y cuñas publicitarias

Cuando abandonamos nuestro servicio estrella: la coordinación de música en vivo, sí quisimos dar soporte a la creación de podcast, o cuñas publicitarias para redes sociales, spotify, o radio. Estamos asociados con productores musicales que harán tus deseos musicales realidad. La pandemia parece que ha venido para quedarse una temporada con nosotros así como el teletrabajo. Por eso, ayudarte a crear tu podcast y tu cuña publicitaria de manera online nos permite garantizar la seguridad que todos merecemos en estos tiempos tan difíciles.

Si tienes dudas puedes escribir y ponerte en contacto con nosotros.